RSS

Economía para principiantes

12 Abr

Saludos, aquí les dejo un par de videos que seguro les recordaran aquellos tiempos en los que jugaban y veían los dibujo de Disney y no los Mangas japoneses.

Como de seguro la mayoría poseen algún conocimiento de economía les serán muy sencillo entender el trasfondo de los dibujos.

El ratón Economista; Es una caricatura de un ratón que viene al parecer de un país de la Europa Oriental a USA, le sorprende el dinamismo de la economía y se propone a preguntar porque la diferencia, finalmente acuden a un ratón economista quien les explica principios económicos, es divertido.

Mac pato y la inflación: Se acuerda de esta caricatura, se trata que en Patolandia se inventa un maquina para duplicar cosas, así que aprovechan y comienzan a duplicar el dinero (nada raro) y se genera un proceso inflacionario, al final se muestran algunas marchas contra el FED. (Ojo yo no colgué en video en Youtube solo los enlazo).

Anuncios
 
 

Una respuesta a “Economía para principiantes

  1. Reunificación de deudas

    1 julio, 2014 at 3:33 AM

    Muchas gracias por la información. El ejemplo de Mac Pato es buenísimo, es increíble como en dibujos que hemos visto en nuestra infancia se nos muestran aspectos tan reales como un proceso de inflación. Un saludo.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: